EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Universitarios Canales Petróleo En Oriente Asociación Civil de PDVSA Refinación Oriente inició labor comunitaria con comités socialistas

Asociación Civil de PDVSA Refinación Oriente inició labor comunitaria con comités socialistas

Este pasado sábado iniciaron las labores comunitarias de la Asociación Civil de Trabajadores de PDVSA Refinación Oriente (ACTPRFO) en conjunto con los comités socialistas que hacen vida en esta área operacional de la industria petrolera.

La jornada contó con los trabajadores de Operaciones, AHO, Logística, MC y P y los integrantes de la ACTPRFO; quienes de la mano con la comunidad realizaron labores de desmalezamiento en las inmediaciones de la Escuela Luis Beltrán Martínez de Puerto La Cruz.

Esta iniciativa, coordinada por el Gerente General, Fernando Padrón, abarcó limpieza de canal, corte y recolección de maleza, y adecuación de las cercas perimetrales de seguridad.

Desde muy tempranas horas de la mañana, los voluntarios, haciendo honor al valor socialista “Conciencia del Deber Social” comenzaron a trabajar y limpiar toda la zona antes citada. Allí prevaleció la alegría, entusiasmo y diálogo franco para futuras acciones en las comunidades aledañas al complejo refinador.

PDVSA Refinación Oriente recientemente creó la Asociación Civil de los Trabajadores para que, en sinergia con los comités socialistas y las iniciativas particulares, apalanque de manera planificada una serie de actuaciones que beneficien a los más necesitados.

Ya la Asociación Civil tiene contemplado iniciar mejoras en la Casa Hogar Sonrisa, ubicada en el municipio Guanta, que sirve de descanso  y esparcimiento a  niños y adolescentes del estado Anzoátegui que padecen cáncer. Esta labor comenzará la próxima semana con el concurso de la ACTPRFO y el comité socialista de la Gerencia General y de Logística.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico: