Está aquí: Home Noticias Universitarios Canales Salud y Vida Realizan encuentro para hablar sobre violencia sutil en la familia

Realizan encuentro para hablar sobre violencia sutil en la familia

Desde febrero la psicólogo clínico, Livia Rincón, y la médico de familia, Elizabeth Montilla, vienen organizando encuentros para hablar sobre temas de interés, como la mujer y el poder,  la vida, la muerte, dar y recibir. Las reuniones se realizan cada 15 días y para iniciar el mes de junio, el próximo jueves 11, hablarán sobre la violencia sutil en familia.

Estos encuentros, dirigidos de la mano de profesionales, rompen muchos esquemas, pues no son una terapia y pese a que es dirigido por una psicóloga y una médico de familia están lejos de parecerse a una consulta.  

El Compartir una Experiencia Creativa se deja llevar por su nombre, pues es una tertulia en la cual tratan de manera divertida experiencias relacionadas con un tema cotidiano, la jornada se lleva a cabo en un ambiente ameno y relajante.

El objetivo de Montilla y Rincón es contribuir al rescate esencial de la familia y los roles de la misma, que se han perdido con la moderna dinámica del día a día.

En un principio la experiencia se llamó “Compartir entre Mujeres una Experiencia Creativa”. Ahora, para la séptima reunión, Rincón y Montilla decidieron reformular el concepto,  “porque incluiremos a la familia y se llamará Compartir una Experiencia Creativa”.

Montilla y Rincón invitaron a vivir la experiencia este jueves 11 de junio, “trataremos el tema de la violencia sutil en familia. Los esperamos a las 7:00 pm en la escuela de música C.I.E.M.V.A, situada en Lechería, diagonal a la estación de gasolina BP”.

Las personas que estén interesadas en asistir pueden llamar por los teléfonos: 0424-8081046 y  0281-2871272, el costo es de Bs F 50 por persona.