EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Sucesos Asesinado de un tiro un hombre en Anaco

Asesinado de un tiro un hombre en Anaco

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, un hombre fue asesinado de un tiro por desconocidos y en otro hecho, un individuo fue gravemente herido al recibir un tiro, propinado por desconocidos, en hecho ocurrido cerca de su residencia en un sector de Viento Fresco.

Según se pudo conocer, Jesús Antonio Colmenares Hurtado, de 27 años, con residencia en la calle Libertador del sector Caucagüita de Anaco, se encontraba en una rumba que se realizaba en el Club de Leones local y a las 3 de la mañana salió de las instalaciones de la referida centro social para dirigirse a su casa, pero a los pocos metros sujetos no identificados lo atacaron a tiros, recibiendo un disparo de arma de fuego en la región parietal izquierda que le provocó la muerte en forma instantánea.

El cuerpo sin vida de Colmenares fue levantando por el CICPC, siendo llevado hasta la morgue del Hospital "Angulo Rivas" mientras las autoridades policiales del Estado y municipal acordonaban el lugar de los hechos.

La policía científica adelanta las investigaciones para tratar de dar con la identidad de los asesinos; también se conoció que Colmenares Hurtado trabajaba en un abasto de la Av. Miranda de Anaco.

En el sector Viento Fresco de Anaco:
Desconocidos, al parecer, atacaron a Néstor Antonio Arias, de 31 años de edad, con residencia en Viento Fresco y lo hirieron gravemente con un arma de fuego, en hecho ocurrido a las 8.30 de la noche del sábado cerca de su residencia.

Al parecer a Arias le dispararon desde un vehículo en marcha, causándole herida en la región pectoral izquierda sin salida del proyectil, según el diagnóstico médico del Hospital Angulo Ribas, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico: