EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Sucesos Recuperados tres vehículos en un galpón por efectivos de la Policía estadal

Recuperados tres vehículos en un galpón por efectivos de la Policía estadal

En un galpón ubicado a la altura del barrio El Esfuerzo en la avenida Argimiro Gabaldón, efectivos policiales recuperaron un remolque y dos vehículos.


Uno de ellos fue un remolque marca Inca color amarillo, placa 405-JAT, el cual se encuentra requerido por el Cicpc de Ocumare del Tuy por robo de vehículo automotor.

En el lugar también se encontró una camioneta Kia Pregio color blanco, placa BBE-34F, requerido por el Cicpc de Puerto La Cruz desde el 18-01-2008 por el delito de robo automotor con amenaza a la vida.

El segundo resultó ser un mini bus color blanco Mercedes Benz Sprinter 313 el cual poseía dos placas diferentes, en la parte delantera LAT-45R y en la trasera GC13N.

En la calle El Espejo del sector Campo Alegre de Puerto la Cruz, se aprehendió a Amílcar José Bellorín de 32 años, a quien se le incautaron 25 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 23 gramos.

Bellorín se desplazaba en una moto Empaire Horse color rojo, placa AA9X45, la cual fue retenida.

En el sector Mata de Caro en la calle Esperanza de El Tigre, se capturo a Emil Alejandro Cabrera de 28 años, por encontrarle en su poder 23 envoltorios de presunto crack con un peso de 12,8 gramos y un envoltorio de presunta marihuana de 3,5 gramos.

Solicitados por la justicia
José Ramón Campos de 26 años fue capturado en la avenida principal  del sector Chuparín debajo de Puerto la Cruz, por encontrarse requerido por el Juzgado 4to de Control de Maturín desde el 15-11-2012 por el delito de aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto.

Igual suerte tuvo Manuel González de 28 años. González fue detenido en la calle principal de Chuparín Central de la localidad portocruzana, por ser requerido por el Juzgado 4to de Control de Barcelona desde el 13-02-2012 por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Richard Ramón Uricare de 56 años también lo capturaron en la calle Cajigal del sector Los Algarrobos de Anaco requerido por el Juzgado 2do de Transición de El Tigre de fecha 09-05-2000 el cual no indica delito.

Otros vehículos recuperados
Se recupero en estado de abandono en el sector El Paraíso de Anaco, un Toyota Starlet color blanco año 1993, placa nº YBC-505, requerido por el Cicpc sub delegación Chacao desde el 17-06-1997 por el delito de robo genérico, vehículo recuperado sin entregar.

En el sector Los Yopales de El Tigre Otro automóvil fue recuperado. Un Nissan Tiida color gris, sin placas, requerido por el Cicpc sub delegación de Punta de Mata, estado Monagas desde el 28-12-2011 por el delito de robo automotor.

Share

Lo ultimo


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/enorient/public_html/components/com_content/models/articles.php on line 486

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/enorient/public_html/modules/mod_articles_latest/helper.php on line 95

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/enorient/public_html/modules/mod_articles_latest/tmpl/default.php on line 13

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+