EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Gobierno GNB sembró 350 árboles en zona centro-sur de Anzoátegui

GNB sembró 350 árboles en zona centro-sur de Anzoátegui

Cumpliendo con el quinto objetivo histórico del Plan Socialista 2013-2019 e iniciando la celebración de la semana del árbol en Venezuela, efectivos adscritos al Destacamento N° 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sembraron este domingo 350 árboles  en la zona centro sur de Anzoátegui.


El general de brigada Endes José Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional N° 7 (CORE 7) informó que en conjunto con el Dr. Camilo Alcalá, titular de la fiscalía con competencia ambiental anzoatiguense,  Ing. Ezequiel Romero, representante del Ministerio del Ambiente, integrantes de la Misión Sucre y JPC Servicios Petroleros se llevó a cabo esta jornada de reforestación que contribuye a la preservación de la vida y el planeta.

“Hemos sembrado robles, cedro, saqui saqui, masaguaro, javillo, uveros, entre otros, en una gran extensión que cubren los municipios San José de Guanipa, Anaco, El Tigre y las poblaciones de Pariaguán y El Tigrito” precisó Palencia.

Tanto la máxima autoridad del Regional 7 como el teniente coronel Watson Figueroa, comandante del Destacamento 74, expresaron su complacencia por este tipo de actividades que unen a la comunidad con el pueblo uniformado, en pro del bienestar ambiental de Venezuela y el mundo.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+