EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Cine, Radio y Televisión Cartoon Network registra resultados exitosos en sus plataformas web y móvil

Cartoon Network registra resultados exitosos en sus plataformas web y móvil

Cartoon Network, la experiencia de entretenimiento multiplataforma más divertida, consolidó su exitosa performance digital en agosto al registrar 5.6 MM de usuarios únicos a través de los 7 sitios web en donde tiene presencia – Argentina, Chile, Colombia, Brasil, México, Venezuela, y su sitio regional para Latinoamérica. 


Brasil, con 1.764.000 usuarios únicos, México con 1.581.000 y Argentina con 1.000.000, se destacaron como los mercados más representativos.

Cartoon Network ofrece a su audiencia experiencias extraordinarias de entretenimiento, pero no lo hace sólo a través de su pantalla. Las distintas plataformas digitales del canal amplifican los contenidos y le permiten a la audiencia conectar con sus shows favoritos en todo momento y a través de distintos dispositivos.

Los excelentes resultados se trasladaron también al sitio móvil, que alcanzó los 450.000 usuarios únicos y se consolidó como un espacio donde los niños encuentran una experiencia de video diferente y la posibilidad de jugar con sus personajes favoritos.

Bajo los pilares de innovación y originalidad, en agosto se lanzaron varios juegos que cautivaron la atención de los fanáticos del canal: el juego 3D LA AVENTURA ÉPICA DE FINN Y JAKE, la actividad de votación SEÑORITA PRINCESA OOO y dos juegos dedicados a HORA DE AVENTURA (ROSQUILLA RODANTE y LA LUCHA DE FIONNA).

“Cartoon Network fue uno de los primeros en el segmento de niños que desplegó un sitio web en la región y fue la primera marca que entendió la importancia del Gaming en nuestro segmento. Estamos orgullosos de los resultados obtenidos en agosto en nuestras plataformas digital y móvil y continuaremos trabajando para entregar una experiencia de entretenimiento cada vez más rica”, dice Julieta Rodrigué, Directora de Medios Digitales de Cartoon Network.
 
“Tomamos riesgos, probamos siempre caminos nuevos, innovamos y nos adaptamos a las nuevas tendencias que siempre impactan primero en los más jóvenes de la casa, pensando las experiencias desde lo lúdico y creando espacios seguros para que los niños, se conecten con sus personajes preferidos donde estén y cuando ellos lo elijan”, agregó.

Para lo que resta del año, Cartoon Network prepara más sorpresas, no sólo en la pantalla, sino también en sus plataformas digitales. Durante octubre, el mes de BEN 10, el canal tiene preparado el lanzamiento web de un nuevo juego 3D, LA FURIA DE PSYCHOBOS,  donde los niños podrán desplegar toda su imaginación e interactuar con su héroe preferido. Este juego también estará disponible en versión móvil para aquellos que quieran disfrutar de la diversión a través de los dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch, y en los teléfonos y tabletas basados en Android.

Estos resultados son una nueva muestra del éxito del canal más divertido e innovador, que día a día lleva a su audiencia experiencias de entretenimiento únicas a través de distintas plataformas. 


Cartoon Network está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales:304 de DirecTV, 41 de Inter,  35 de Supercable, 40 y 16 de Net Uno y 301 de MoviStar TV Digital








Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+